Flash Menu

UCE abre su delegación de Plasencia

 

Realizado con el patrocinio de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura
Volver a noticias
Está usted en:

UCE abre su delegación de Plasencia

09/03/2018 | Unión de Consumidores de Extremadura

 

 

La Unión de Consumidores de Extremadura ha inaugurado oficialmente otra delegación en nuestra Comunidad Autónoma, en el número 10 de la calle del Rey de Plasencia.

Con esta oficina, damos cobertura a un objetivo perseguido desde hace mucho tiempo por nuestra asociación, como es mejorar la defensa de los derechos de los consumidores, no sólo placentinos, sino de todos los ciudadanos que viven en el norte de nuestra región.

Al acto oficial de inauguración, celebrado el pasado 7 de marzo, asistieron el alcalde de Plasencia, D. Fernando Pizarro García, la Gerente del Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX), Dª Leonor Martínez-Pereda Soto y el Presidente de la Unión de Consumidores de Extremadura, D. Javier Rubio Merinero.

Javier Rubio agradeció al Ayuntamiento de Plasencia y al INCOEX sus esfuerzos para hacer posible la apertura de esta oficina, considerando que “la información es un derecho fundamental de los consumidores, y el objetivo de UCE es tratar de acercar esa información hasta el último rincón de Extremadura”.

Por su parte, Leonor Martínez-Pereda alabó la trayectoria de la Unión de Consumidores de Extremadura durante 30 años en la defensa de los derechos de los ciudadanos en su faceta de consumidores y resaltó “la importancia que tiene la apertura de esta oficina”, haciendo un llamamiento a los placentinos para que “participen en la asociación, asociándose y usando sus servicios de información, formación y tramitación de reclamaciones.”

Cerró el acto el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, felicitándose por la apertura de una oficina que va a dar servicio, no sólo a la ciudad, sino a todo el norte de la región y agradeciendo a la UCE y al INCOEX “su implicación para que este servicio sea posible”. Igualmente, destacó el respaldo que los empresarios placentinos han brindado a la apertura de esta oficina e invitó a todos los ciudadanos a que usen los servicios que les presta.

La oficina se encuentra en el número 10 de la céntrica calle del Rey de Plasencia, y está abierta de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los ciudadanos también pueden plantear sus consultas a través del teléfono 662 326 348 y del correo electrónico uce-plasencia@ucex.org.

Secciones

Alimentación y salud
Consumo y hogar
Medio ambiente
Telefonía
Vivienda y Energía

Reclamar

Prensa

Notas de prensa
Material gráfico

Mapa web

Privacidad

Contacta

Aviso legal